• Se seleccionaron 17 proyectos a través del 4º Concurso de Proyectos de la Línea de financiamiento de Apoyo a los Trabajadores – LAT

Lima Junio 2016. – Con la asistencia de los representantes de los Gremios de Trabajadores y las autoridades de FONDOEMPLEO, representados por la señora Teresa Velásquez Bracamonte, Directora Ejecutiva, en la primera semana de junio se suscribieron Convenios para el financiamiento de los proyectos que aprobaron todas las etapas del concurso de proyectos y lograron su financiamiento.

Los trabajos pueden ser presentados por asociaciones, organizaciones, empresas, universidades, gobiernos locales o regionales. Tienen plazo hasta el 7 de noviembre para inscribirse. El 13 se publicarán las instituciones aptas para presentar sus proyectos. Los resultados de todas las etapas del concurso son inapelables.

Como resultado del desarrollo del 4º Concurso de Proyectos de la Línea de Apoyo a los Trabajadores, fueron seleccionados 17 proyectos de las regiones de Ancash, La Libertad, Arequipa, Tacna, Ica, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima Provincias, entre las principales, los cuales beneficiaran a 2,436 trabajadores, con una inversión de S/.12,552,334 soles.

La Directora Ejecutiva de FONDOEMPLEO, expresó su felicitación a los Secretarios Generales de los Sindicatos beneficiados con el financiamiento de sus proyectos, invocando la necesidad de desarrollar los proyectos con eficiencia, cumpliendo las metas y optimizando los recursos, para que los beneficiarios finales reciban la capacitación necesaria y logren mejorar sus niveles de empleabilidad y sus ingresos económicos, tal como lo indica el mandato de FONDOEMPLEO.

Galería de Imágenes