• Con una inversión de más de un millón de soles que beneficiará a más de 200 productores de cacao en zonas de Bagua, Utcubamba y Luya.

Lima junio 2017 . – Se ha iniciado con gran expectativa la ejecución del proyecto denominado “Incremento del ingreso neto de las familias productoras de cacao nativo-Bagua-Utcubamba-Luya/Amazonas”, el cual beneficiará a más de 200 productores de cacao de las zonas de Bagua, Utcubamba y Luya de la región Amazonas, con una inversión por parte de FONDOEMPLEO de más de un millón de soles.

El proyecto, que tendrá una duración de tres años, fue presentado por el Gobierno Regional de Amazonas en el 16º Concurso de Proyectos, y también se encargará de su ejecución.

Los productores beneficiados, se encuentran entusiasmados por el desarrollo de este proyecto, al igual que las autoridades del Gobierno Regional, representados por su gobernador señor Gilmer Horna Corrales, e hicieron llegar su saludo y agradecimiento a nuestro Director Ejecutivo señor Carlos Portocarrero Mendoza, quien manifestó su confianza en el éxito del proyecto.