• Con una inversión de más de 730 mil soles se beneficiará a más de 300 emprendedores de Lima Provincias: Cañete.

Lima junio 2017 . – El 23 de junio de 2017, se realizó el evento de premiación a los 30 emprendedores que resultaron ganadores en el Concurso Nacional de Capital Semilla realizado en la provincia de Cañete, en el marco de la ejecución del proyecto Emprendiendo con éxito en la Región Lima Provincias: Cañete, ejecutado por el Programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y financiado por FONDOEMPLEO.

Este proyecto, tiene como objetivo promover las competencias para la gestión del autoempleo y contribuir a generar una cultura emprendedora empresarial en los beneficiarios con idea de negocio o negocio propio en marcha, en los distritos de San Vicente de Cañete, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Chilca y Quilmaná, con una inversión por parte de FONDOEMPLEO de más de 730 mil soles.

Asistieron, como invitados a la ceremonia central del evento, distinguidos personajes tales como el señor Jaime Obreros Charún, Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, el señor Nelson Chui Mejía, Gobernador Regional de Lima, señor Alexander Bazán Guzmán, Alcalde de Cañete y el señor Carlos Portocarrero, Director Ejecutivo de FONDOEMPLEO, entre los principales.

Luego del acto de premiación, las personalidades fueron invitadas a realizar un recorrido por la feria en la que se instalaron los stands de los emprendedores ganadores, donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios, así como departir unos minutos con las autoridades quienes los felicitaron

Galería de Imágenes